viernes, 13 de noviembre de 2009

Curso de 'C# desde cero' online

Como sabrán, hemos estado creando y consolidando una comunidad de .NET en mi ciudad, llamada. DotNetGuerrero, la cual tiene como objetivo compartir y hacer crecer a través de esos conocimientos la calidad del desarrollo y elevar el mismo en nuestro estado y ciudad.

Nuestro primer gran evento es este Curso de 'C# desde cero', y les explico como va la cosa...
Cuando andamos queriendo aprender a programar, buscamos siempre una plataforma, o buscamos la mejor, y la que mejor nos convenga y convenza, si tu eres de los que quiere hacer programas, pero se encuentra con... qué sigue aquí?, cómo hago esto?, o bien vienes de una tecnología como Java, pues a veces no encuentras cómo funcionan las cosas con .NET.

Este curso servirá para aprender .NET de una manera algo nativa.. con C#, en este curso trataremos de enseñar cómo funciona .NET, así como las operaciones básicas que se pueden hacer en C#, al estilo de C++ y de Java.

Esto quiere decir que veremos estruturas, arreglos, ciclos, clases y objetos, sobrecarga, herencia, polimorfismo, etc., casi todo aquello que te enseñan en la universidad, pero con C++ (en mi caso Borland c++), pues vamos a ver todo eso pero con C#.

Esto es un punto de partida, despues estarás interesados en aprender mas... ADO.NET, ASP.NET, WinForms, WCF, WPF, etc., y claro que estaremos ahí para llevarte junto con otras comunidades, el mejor contenido de aprendizaje.

Sin más les digo que pueden registrarse online, enviando un correo a 'soporte@dotnetguerrero.net' con su nombre y su lugar de residencia, y nosotros le enviaremos los datos para poder acceder a este curso.

El curso iniciará el 17 de Noviembre a las 17:00 hrs. (-6 GTM hora de México), se impartirán los días Martes y Jueves con 14 sesiones, a lo largo de 7 semanas, cada sesión durará 1 hora y media aproximadamente.

2 comentarios:

  1. HOLA, SUPONGO PUEDES DESCARGAR LAS SESIONES Y LUEGO POSTEARLAS. YA QUE NO TENGO TIMPO EN ESTE HORARIO.

    SALUDOS...
    systemsengineering@msn.com

    ResponderEliminar