martes, 29 de septiembre de 2009

DotNetGuerrero.. Creando una nueva comunidad de .NET

Hola mis pequeños saltamontes jeje..

Con el unico objetivo de dar a conocer las tecnologías que microsoft nos pone a disposicion para realizar diversas tareas como la de programar, diseñar, modelar, etc. y también para compartir los conocimientos con los demás, nace para todos una nueva comunidad de .net para los guerrerenses...

DotNetGuerrero.net es la nueva comunidad de desarrolladores en el estado de guerrero, México, que pretende enseñar a las personas que deseen aprender y compartir conocimientos de tecnologías microsoft, tales como .Net Framework y sus lenguajes, VB.NET, C#, etc., así como SQL Server, Silverlight, Expression, Windows Server, etc., etc.

Esta comunidad de desarrollo .NET es fundada por un grupo de alumnos egresados del ITCH, con el fin de compartir sus conocimientos con los estudiantes y profesionales allegados a tecnologías Microsoft.

Muy pronto tendremos eventos en el ITCH, UAG y demás universidades de Chilpancingo Guerrero, para mantenerte en contacto, no dudes en visitar la página, ahí encontraras los eventos y recursos que compartimos con gusto con todos.

No sin antes agradecer a Miguel Muñoz, MVP de la comunidad .NET de Puebla, quien nos ha brindado todo el apoyo, así como también a todos los que de una u otra manera harán que este proyecto sea una realidad, espero por el bien del software y de esta comunidad un guerrerense (un tanto olvidada) que este sea un buen proyecto.

Nota: estaremos actualizando constantemente nuestra página, sean pacientes por favor, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario