sábado, 21 de noviembre de 2009

C# desde cero - Primera Sesion para Descargar

Como bien saben, hemos estado impartiendo un curso de C# desde cero, en la comunidad DotNetGuerrero, el cual, hasta el día de hoy me ha dado tiempo de subir, entonces les dejo el link para descarga, para todos aquellos que no estuvieron presentes en la sesion:

http://cid-c4b2574a51c8f3c2.skydrive.live.com/browse.aspx/Curso%20C%5E3%20desde%20cero?lc=2058

En cada sesión subiré el video y la presentacion en formato Power Point, así como los códigos fuentes de los ejemplos que vayamos haciendo...

Nota: Estaré subiendo a esa misma carpeta, las demas sesiones del curso, conforme vayamos avanzando..

Y recuerden que si aun no se han inscrito, pueden mandar un correo a 'soporte@dotnetguerrero.net' con el Asunto: 'inscripcion al curso C# online', y en el cuerpo del mensaje su nombre y su lugar de residencia, aun estan a tiempo, solo hemos hecho 1 de las 14 sesiones que dura el curso.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Curso de 'C# desde cero' online

Como sabrán, hemos estado creando y consolidando una comunidad de .NET en mi ciudad, llamada. DotNetGuerrero, la cual tiene como objetivo compartir y hacer crecer a través de esos conocimientos la calidad del desarrollo y elevar el mismo en nuestro estado y ciudad.

Nuestro primer gran evento es este Curso de 'C# desde cero', y les explico como va la cosa...
Cuando andamos queriendo aprender a programar, buscamos siempre una plataforma, o buscamos la mejor, y la que mejor nos convenga y convenza, si tu eres de los que quiere hacer programas, pero se encuentra con... qué sigue aquí?, cómo hago esto?, o bien vienes de una tecnología como Java, pues a veces no encuentras cómo funcionan las cosas con .NET.

Este curso servirá para aprender .NET de una manera algo nativa.. con C#, en este curso trataremos de enseñar cómo funciona .NET, así como las operaciones básicas que se pueden hacer en C#, al estilo de C++ y de Java.

Esto quiere decir que veremos estruturas, arreglos, ciclos, clases y objetos, sobrecarga, herencia, polimorfismo, etc., casi todo aquello que te enseñan en la universidad, pero con C++ (en mi caso Borland c++), pues vamos a ver todo eso pero con C#.

Esto es un punto de partida, despues estarás interesados en aprender mas... ADO.NET, ASP.NET, WinForms, WCF, WPF, etc., y claro que estaremos ahí para llevarte junto con otras comunidades, el mejor contenido de aprendizaje.

Sin más les digo que pueden registrarse online, enviando un correo a 'soporte@dotnetguerrero.net' con su nombre y su lugar de residencia, y nosotros le enviaremos los datos para poder acceder a este curso.

El curso iniciará el 17 de Noviembre a las 17:00 hrs. (-6 GTM hora de México), se impartirán los días Martes y Jueves con 14 sesiones, a lo largo de 7 semanas, cada sesión durará 1 hora y media aproximadamente.